Deportes

Hace un mes

DT de República Dominicana quiere dirigir en el fútbol peruano: "Sería un sueño cumplido"

Marcelo Neveleff, seleccionador del cuadro dominicano, confesó que sigue muy de cerca la Liga 1 y visita bastante nuestro país.

Foto: Andina



Marcelo Neveleff, entrenador de la Selección de República Dominicana, se pronunció a pocas horas del partido amistoso entre su equipo y la Selección Peruana de Fútbol, este martes 26 de marzo en el estadio Monumental.

En diálogo con INFOBAE DEPORTES, el estratega del cuadro dominicano contó cómo fue que decidió aceptar el encuentro amistoso contra la "bicolor", que viene preparándose con miras a la Copa América y lo que resta de las Eliminatorias.

"A mí me presentan la posibilidad y acepté, porque para nosotros jugar contra una selección sudamericana y mundialista es un paso muy importante para nuestro crecimiento y medir dónde estamos parados", dijo.

QUIERE DIRIGIR EN LA LIGA 1

Asimismo, el seleccionador de 61 años confesó que tiene bastante afinidad con nuestro país debido a que su esposa es trujillana y sigue bastante el torneo local.

"Visito bastante al país y sigo la Liga 1 [...] Es una liga competitiva, una linda liga donde juegas en el llano y la altura. Hoy en día es muy valorada en Sudamérica. Para mí sería un sueño cumplido. Mi esposa es peruana y tenemos arraigo en el país. Claro que me gustaría. Ojalá que en algún momento que haya un equipo y esté disponible nos podamos encontrar para hacerlo realidad", sostuvo.


Temas Relacionados: EntrenadorFútbol PeruanoRepública Dominicana

También te puede interesar:

DENGUE