Deportes

Hace 1 meses

Selección peruana: Oliver Sonne se integra a los trabajos ilusionado con debutar en los amistosos

El jugador danés con raíces peruanas espera ser incluido en el equipo titular cuando la Bicolor enfrente a la selección de de Nicaragua y a la de República Dominicana.




La Bicolor entrena este martes con la legión 'extranjera' completa tras la llegada de Oliver Sonne y Marcos López, quienes arribaron anoche procedentes de Europa, ya se encuentran trabajando Gianluca Lapadula y Piero Quispe, considerados puntales del equipo de Jorge Fossati.

Sin duda, Sonne ve con mucha ilusión el inicio del nuevo proceso al mando del estratega uruguayo, considera que su debut con la camiseta de la selección peruana podría estar cerca, lleva varias convocatorias, pero lamentablemente no fue considerado por el técnico Juan Reynoso.

CONDICIONES BUENAS

Fossati tiene una buena valoración sobre Oliver Sonne: “Me parece, por lo que lo hemos seguido en videos de la liga danesa y ahora últimamente en amistosos que ha jugado su equipo, un jugador con condiciones físicas muy buenas. Tiene, también, condiciones técnicas”, comentó hace unos días.

El jugador danés con raíces peruanas sabe que puede llenarle los ojos al entrenador Fossati, para que pueda incluirlo en el equipo titular cuando la Bicolor enfrente a la selección de Nicaragua, el viernes 22 de marzo, y a República Dominicana, el martes 26 de marzo, informa Andina. 


Temas Relacionados: AmistososDebutEntrenamientosJorge FossatiJugadorOliver SonneSeleccion Bicolor

También te puede interesar:

DENGUE