Deportes

Hace 1 meses

Melgar vence a Sporting Cristal y deja a Universitario como el único líder del Apertura

Combinado arequipeño logró imponerse a los rimenses en el estadio Nacional y logró su segunda victoria consecutiva desde que Marco Valencia asumió la dirección técnica del equipo.

Foto: Melgar



¡Batacazo en el fútbol peruano! Sporting Cristal no pudo en el estadio Nacional a pesar del apoyo de su hinchada y cayó 2-1 ante Melgar por la fecha 7 del torneo Apertura de la Liga 1 2024. Con este resultado, los celestes perdieron el liderato del certamen y dejaron en lo más alto a Universitario con 20 unidades.

GOLES

La primera alegría del enfrentamiento llegó a los 11’ después de un pase de Jean Pierre Archimbaud que terminó encontrado el remate de Cristian Bordacahar para decretar el 1-0 transitorio.

Los arequipeños estaban cómodos en el campo del coloso del José Diaz y los disparos a portería de Renato Solis no cesarían. No fue hasta los 25’ para que Archimbaud coloqué de un zurdazo el 2-0.

Sporting Cristal buscaba meterse en el compromiso y a los 69’ un tiro libre ejecutado por Santiago Gonzáles no pudo ser detenido por Carlos Cáceda, quien dejó un rebote y fue aprovechado por Irven Ávila, encargado de poner el 2-1 que a la postre sería el resultado final.

Los rimenses intentarán recuperar el liderato del Apertura el próximo domingo 31 de marzo a las 3:30 p.m. cuando enfrente a UTC esperando un tropiezo de los merengues que deberán viajar a Trujillo para enfrentar a la César Vallejo.


También te puede interesar:

DENGUE