Deportes

Hace 3 meses

Universitario vs Cusco FC: combinado merengue buscará recuperar el liderato del Apertura

Equipo dirigido por Fabián Bustos tiene la obligación de sumar los tres puntos para no perderle pisada a Sporting Cristal.

Foto: Liga de Fútbol Profesional



Este martes 12 de marzo desde las 8:30 p.m. Universitario recibirá por la fecha 8 del Apertura en el estadio Monumental a Cusco FC con la finalidad de recuperar el liderato del torneo, el cual se encuentra encabezado por Sporting Cristal con 19 puntos, dos unidades más que el combinado merengue.

Desde la institución crema revelaron que se vendieron más de 30 mil entradas, por lo que se asegura la fiesta en el coloso de Ate.

¿CÓMO LLEGAN LOS PLANTELES?

El plantel cusqueño arribará a este enfrentamiento con el último campeón del fútbol peruano luego de imponerse 2-0 ante Alianza Atlético en condición de local, triunfo que lo ayudaron a posicionarse en el séptimo lugar de la tabla con 11 unidades.

Por su parte, los dirigidos por Fabián Bustos llegan al duelo con la obligación de sumar la victoria después del empate conseguido en los últimos minutos del cotejo ante Deportivo Garcilaso.

En caso Universitario logre los tres puntos será el líder momentáneo del Torneo Apertura con 20 unidades a la espera del duelo de Sporting Cristal ante Melgar.  


También te puede interesar:

DENGUE