Deportes

Hace 3 meses

Christian Cueva asegura que viajará la próxima semana para operarse de la rodilla

Cueva señaló que está afectado por el momento que atraviesa, pero no ocultó su optimismo de que en un periodo cercano pueda volver a jugar por la Selección Peruana.

Foto: La República.



El popular ‘aladino’ reveló que está pronta su operación a la rodilla, cuya lesión lo alejó de la recta final de la campaña de Alianza Lima.

Cueva fue consultado en una entrevista si viajaría a Barcelona para operarse, y sostuvo que: "en una semana, Dios mediante, ya estamos viajando y poder tener la operación, que no es que desee, pero me dio la vida así, como otros compañeros", dijo a FUTMAX League.

Cueva señaló que está afectado por el momento que atraviesa, pero no ocultó su optimismo de que en un periodo cercano pueda volver a jugar por la Selección Peruana.

"Es la primera vez que pasó por algo así y deseo hacerlo porque ya pasó mucho tiempo. Lo que más deseo es estar en una cancha de fútbol representando a mi país, al equipo que me toque y disfrutando de los años que me quede de fútbol", se sinceró.

JORGE FOSSATI

Cuando se le consultó por su reciente participación en un juego de fulbito, Christian Cueva le restó importancia, pese a que su actuación generó una ola de críticas, y dijo que sostuvo una reunión con Jorge Fossati, quien le recomendó que debe operarse lo antes posible.

El deportista no juega con Alianza Lima desde el 21 de octubre de 2023 cuando se enfrentó al ADT de Tarma. ‘Aladino’ sufrió una rotura de ligamentos cruzados que presenta en su rodilla derecha.


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian CuevaDeportesJorge FossatiLesiónOperacion

También te puede interesar:

DENGUE