Deportes

Hace 5 meses

Alianza Lima: Adrián Arregui llega al Perú para sumarse a los trabajos del equipo victoriano

Volante argentino formaría parte del plantel blanquiazul por las próximas dos temporadas. Asimismo, llega procedente de Temperley.

Foto: Composición Panamericana Digital



En medio del mercado de fichajes del fútbol peruano para la temporada, en horas de la noche del último jueves 14 de diciembre, llegó al Perú el volante argentino Adrián Arregui para sumarse a los trabajos de Alianza Lima y ser una pieza fundamental para hacer una buena campaña en la Copa Libertadores 2024.

De igual manera, se conoció que antes de ponerse al mando del nuevo entrenador blanquiazul Alejandro Restrepo, Arregui deberá pasar por exámenes médicos para que sea anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del club por dos temporadas.

VALOR

De acuerdo al portal Transfermarkt, Adrián Arregui llega como agente libre, pero su último equipo fue Temperley de su país. Asimismo, tiene un valor de 750 mil dólares.

Finalmente, Alianza Lima tendría todo arreglado con el defensor argentino, Juan Pablo Freytes, quien llegará a la capital este fin de semana para estampar su firma con el equipo blanquiazul.


También te puede interesar:

DENGUE