Deportes

Hace 5 meses

La "piel" del Centenario: Universitario de Deportes presenta su nueva camiseta para el 2024

La nueva "mica" del cuadro crema ya está a la venta y su precio es de 229.90 soles.

Foto: Universitario de Deportes



El club Universitario de Deportes presentó en la tarde de este martes 12 de diciembre, la nueva camiseta que utilizarán en la próxima temporada, con miras a disputar la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, año en que se celebrará el centenario del equipo.

La nueva "piel" para el Centenario se presentó en una sala de cine, con una alfombra previa donde desfilaron distintas personalidades del equipo de Ate y donde se expuso el trofeo ganado en la Liga 1 2023.

Cabe precisar que la nueva camiseta de Universitario de Deportes ya se encuentra a la venta en la Web de Marathon y su precio es de 229.90 soles. Incluso, la nueva "mica" tuvo una campaña de preventa, que constó de un sorteo con los que la adquirieron para que puedan estar presentes en la presentación oficial de este martes.

MÁS MODELOS

Jean Ferrari, administrador del cuadro crema, anunció que, además de esta nueva camiseta, se vienen otros cuatro modelos distintos para el 2024: "Luego de esta presentación, vienen cuatro camisetas más: dos alternas, la del hincha y la del centenario que va a salir en agosto”, dijo.

(Con información de Depor y Ovación)


También te puede interesar:

DENGUE