Deportes

Hace 5 meses

Quiere estar al 100%: Messi y su exigente entrenamiento durante sus vacacione en Miami

A pesar de las vacaciones del Inter Miami, el argentino sigue con en su entrenamiento riguroso para mantenerse en buena forma física y no perder su ritmo en las canchas.




El astro del fútbol, Lionel Messi, continúa su riguroso entrenamiento incluso en sus vacaciones. Recientemente, su esposa, Antonela Roccuzzo, compartió en Instagram un video que muestra a la 'Pulga' entregado al máximo en un gimnasio, en Miami.

En las imágenes, Messi se ve realizando diez dominadas con peso extra al ritmo de la música de Bad Bunny, mientras el personal del gimnasio lo apoya contando sus repeticiones.

A pesar de las vacaciones del Inter Miami, el argentino persiste en su entrenamiento para mantenerse en buena forma física y de esta manera no perder su ritmo durante los encuentros deportivos.

El rendimiento de Messi con el Inter Miami ha sido notable, pues a anotando 11 goles en apenas 14 partidos; además de asegurar una Leagues Cup tras vencer a Nashville en penales el pasado agosto.

¿NO JUGARÁ EL MUNDIAL 2026?

En una entrevista reciente, Messi, quien tiene en su vitrina títulos como el Mundial, la Copa América y la Copa de Campeones, no confirmó su participación en la Copa Mundial 2026, pero sí aseguró su presencia en la próxima Copa América.


Temas Relacionados: Antonela RoccuzzoFutbolInter MiamiLionel MessiMiami

También te puede interesar:

DENGUE