Deportes

Hace 5 meses

Carlos Zambrano: "Estamos a muerte con Juan Reynoso, queremos que se quede"

Defensa central respaldó al cuestionado entrenador y pidió a los hinchas de la "bicolor" que no dejen de confiar en el equipo: "Lo vamos a sacar adelante en la cancha como siempre ocurrió".

Foto: Internet



El defensa central de la Selección Peruana de Fútbol, Carlos Zambrano, salió en defensa del estratega de la "bicolor", Juan Máximo Reynoso, quien viene siendo muy cuestionado por los malos resultados del combinado patrio en la Eliminatorias, donde el equipo marcha último en la tabla de posiciones con apenas 2 puntos.

Ante los rumores sobre su posible salida de la Selección, el zaguero central ratificó su respaldo y el de sus compañeros de equipo para el "Ajedrecista" y pidió a la hinchada que no dejen de creer en el equipo de todos, pues asegura que lograrán revertir la situación.

"Estamos a muerte con Juan Reynoso. Nos apena si termina el proceso porque nosotros sabemos lo que trabaja y el nivel de exigencia que tiene. Queremos que Juan se quede y lo hemos hecho saber. A la gente solo le pido que confíe, que lo vamos a sacar adelante en la cancha como siempre ocurrió", dijo el "León" en entrevista para DSports.

POSIBLE SALIDA

Pese al pedido de Zambrano y la negativa de Reynoso en renunciar, todo indicaría que el aún estratega de la "bicolor" tendría las horas contadas en La Videna, pues en la FPF ya se habría tomado la decisión de dar por concluida la etapa del "cabezón" y en las próximas horas se comunicarían con el técnico peruano para resolver su contrato.


Temas Relacionados: Carlos ZambranoJuan ReynosoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE