Deportes

Hace 6 meses

Jean Ferrari tras apagón en Matute: “Hemos enviado una carta a la Federación solicitando la suspensión del estadio”

Administrador de Universitario mencionó que darán toda la información necesaria para esclarecer los hechos de presuntas agresiones contra jugadores cremas.

Foto: Composición Panamericana Digital



Después de que Universitario se consagrara campeón en Matute al vencer 2-0 a Alianza Lima y al termino del compromiso cortarán la luz en el recinto de La Victoria, el administrador del equipo crema, Jean Ferrari se pronunció al respecto del tema y reveló que han enviado una documentación a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) pidiendo la suspensión del estadio.

“Tenemos videos, hay declaraciones con dirigentes que intentaron neutralizar nuestra tradicional vuelta olímpica. Hemos enviado ya una carta a la Federación solicitando la suspensión de ese estadio y estamos dispuestos a que la Fiscalía venga a solicitar nuestra declaración para que tenga la información correspondiente para la investigación”, declaró en RPP.

NO SE QUEDARÁN CALLADOS

Asimismo, ante las presuntas agresiones que habrían sufrido algunos jugadores merengues después del pitazo final de Edwin Ordóñez, Ferrari señaló que entregarán toda la información para esclarecer los hechos que no permitieron que la “U” de la vuelta olímpica en Matute.

“La información que tengamos que dar, se la brindaremos a las autoridades, porque todo ya está dentro de un proceso abierto. La policía ha sacado un comunicado y señaló que ellos no tienen la responsabilidad de nada por haber apagado las luces”, comentó.

Finalmente, el administrador de Universitario precisó que la fiesta está garantizada para este fin de semana en el Monumental donde recibirán la copa del campeón nacional de esta temporada con su gente.

“A raíz que no se pudo celebrar y festejar como correspondía, hemos actuado rápido y con nuestros sponsors vamos a hacer las celebraciones correspondientes con la Liga1. Será el domingo a las 3:00 p.m. en el Estadio Monumental. Las entradas serán muy cómodas para el público y salen a la venta desde hoy. Va a ser una gran fiesta, hemos esperado 10 años este título y lo hemos conseguido de forma contundente”, concluyó.


Temas Relacionados: Alianza LimaCorte De LuzDeportesFpfJean FerrariLa VictoriaMatuteUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE