Deportes

Hace 6 meses

Alianza Lima vs Universitario: conoce las posibles alineaciones que saltarán al gramado de Matute

Equipo blanquiazul buscará conseguir el tricampeonato nacional e igualar la cantidad de campeonatos del plantel merengue.

Foto: El Comercio



Cada vez queda poco menos para conocer al campeón nacional del 2023 entre Alianza Lima y Universitario en el partido que disputarán ambas escuadras este miércoles a las 8:00 p.m. en Matute.

A pesar de que no haber conseguido el resultado anhelado en el Estadio Monumental, el equipo crema no se guardará nada para el duelo ante los blanquiazules. De igual manera, los íntimos buscarán conseguir el tricampeonato en su casa y con su hinchada.

POSIBLE ALINEACIÓN MERENGUE

Desde la llegada del estratega uruguayo Jorge Fossati, el equipo estudiantil seguirá plasmando su tradicional 3-4-1-2: José Carvallo, Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Piero Quispe, Nelson Cabanillas, Edison Flores Y Álex Valera, serán los hombres que intentarán conseguir la estrella 27.

De los escogidos por Fossati, el guardameta Carvallo y el mediocampista Ureña fueron amonestados en el compromiso de ida disputado en el coloso de Ate.

POSIBLE ALINEACIÓN BLANQUIAZUL

Con el empuje de su hinchada y un Estadio Alejandro Villanueva abarrotado, Mauricio Larriera mandaría a los mejores hombres del plantel: Ángelo Campos, Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Jesús Castillo, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Bryan Reyna, Franco Zanelatto y Hernán Barcos.

De los futbolistas mencionados en el Monumental salieron amonestados Ballón, Zambrano, Rodríguez y Barcos.

Cabe recordar que, en caso Alianza Lima logre consagrarse como el campeón nacional igualará a Universitario en número de títulos con 26.


También te puede interesar:

DENGUE