Deportes

Hace 6 meses

De 6 a 8 meses de para: Confirman que Neymar se rompió el ligamento y menisco

La CBF y Al-Hilal confirmaron la terrible lesión del futbolista, luego que tuvo que ser retirado en camilla durante el partido de la "canarinha" contra Uruguay.

Foto: Actu Foot



Pésimas noticias en Brasil. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), confirmó la gravedad de la lesión de Neymar, quien encendió las alarmas en la "Canarinha" tras salir en camilla y entre lágrimas en la derrota de su equipo (0-2) en su visita a Uruguay por las Clasificatorias Sudamericanas.

El máximo ente del fútbol brasileño informó que, tras ser sometido a los exámenes clínicos y de imagen en Sao Paulo, se confirmó que el astro de 31 años presenta una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.

La lesión de Neymar fue confirmada tanto por la CBF como por el Al-Hilal, club árabe que fichó al crack de la "Verdeamarela" en agosto pasado. El futbolista deberá ser operado en una fecha aún por confirmar.

TIEMPO DE PARA

Debido a la gravedad de su lesión y el tiempo estimado que tardará en recuperarse de la cirugía, Neymar estaría entre 6 y 8 meses de para, quedando descartado para los próximos partidos de Brasil ante Colombia y Argentina por Clasificatorias, además del duelo amistoso con España contra el racismo, el próximo 25 de marzo del 2024.


Temas Relacionados: BrasilLesiónNeymar

También te puede interesar:

DENGUE