Deportes

Hace 7 meses

Alianza Lima retira demanda del TAS por el caso Walkover ante Sporting Cristal

Como se recuerda, el pasado 5 de febrero de 2023, Alianza Lima decidió no presentarse al partido programado ante Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo generando la pérdida de tres puntos.




A pocas semanas de que termine la Liga1 Betsson 2023, donde los clubes no solo pelean por ganar el Torneo Clausura, son cuatro los equipos que por ahora apuntan también a ganar el título nacional, uno de ellos es el club Alianza Lima, quien por ahora tiene más chances de concretar el tricampeonato.

Como primera acción por parte de los blanquiazules, según RPP, el cuadro de La Victoria ha decidió retirar la demanda que elevó al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el caso del Walkover ante Sporting Cristal, cotejo que correspondía a la fecha 3 del Torneo Apertura.

Esta decisión por parte de Alianza Lima no afectaría en nada en la tabla acumulada, debido que con 34 cotejos disputados en lo que va del año, Alianza Lima se ubica en el primer lugar con 75 puntos, seguido por Universitario de Deportes (69) y Sporting Cristal (68) en la tercera casilla.

SOBRE EL CASO

Como se recuerda, el pasado 5 de febrero de 2023, Alianza Lima decidió no presentarse al partido programado ante Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo. Esta acción desencadenó una serie de controversias en el inicio del torneo peruano.


También te puede interesar:

DENGUE