Deportes

Hace 7 meses

Confirmado: Lisandro Martínez se perderá duelo ante la Bicolor por Clasificatorias

El zaguero de la Selección Argentina se resintió de la lesión y estaría más de dos meses sin jugar.




Las alarmas se volvieron a encender en la Albiceleste. A poco de la segunda fecha FIFA por las Clasificatorias rumbo al mundial de 2026, el delantero y estrella del Manchester United, el argentino, Lisandro Martínez sufrió un agravamiento de la lesión que tuvo en el pie derecho.

Su club desde el Reino Unido informó que estará entre dos a tres meses fuera de las canchas, con lo que se perderá las próximas fechas de las Clasificatorias.

El Manchester United confirmó que el defensor volvió a sufrir el problema físico en el duelo ante Arsenal y jugó los dos partidos siguientes a pesar de la lesión

"Lisandro Martínez estará fuera de acción por un período extendido debido a un agravamiento de la lesión que sufrió en su pie en abril. El defensor argentino sufrió el nuevo problema ante Arsenal a comienzos de mes. Con mucha valentía, jugó los siguientes dos partidos ante Brighton y Bayern Münich. Ahora, se determinó que necesita un tiempo fuera de acción para recuperarse y rehabilitarse", informó el comunicado del Manchester United.

Cabe señalar que Argentina enfrentará en octubre una doble fecha contra Paraguay y la Bicolor; y también en noviembre a Uruguay y Brasil y con esta noticia es un hecho que el popular “Licha” Martínez no podrá ser convocado por Lionel Scaloni.


Temas Relacionados: Argentina Vs PerúBicolorClasificatoriasFifaLesiónMundial 2026

También te puede interesar:

DENGUE