Deportes

Hace 7 meses

Hernán Barcos y el sueño con la camiseta de Alianza Lima: “Me gustaría retirarme acá”

Futbolista argentino indicó que le gustaría seguir en nuestro país para poder seguir defendiendo a la institución blanquiazul.

Foto: FPF



Es uno de los extranjeros que llegó en 2021 y desde ese momento ha logrado entrar en el hincha de Alianza Lima, hace unos días cumplió 100 partidos con la indumentaria blanquiazul y tras ello Hernán Barcos comentó un sueño que le gustaría cumplir al final de su trayectoria futbolística.

El bicampeón con la institución grone en 2021 y 2022, reveló que le gustaría sus últimos compromisos en las canchas de fútbol con la camiseta blanquiazul.

"Feliz y orgulloso de poder cumplir 100 partidos en Alianza, espero que sean muchos más. Mi idea es quedarme acá y poder retirarme en Alianza, ojalá tenga esa posibilidad y la pueda cumplir", declaró.

PRÓXIMOS PARTIDOS

En la fecha 14 del Torneo Clausura, Alianza Lima descansó y Hernán Barcos precisó que los partidos que se vienen de ahora en adelante serán como una final para Alianza Lima donde buscarán obtener el mejor resultado para lograr el tricampeonato nacional.

"Los partidos que nos queden tenemos que jugarlo como finales y ganarlos. Después a esperar resultados, no dependemos de nosotros, así que tenemos que hacer nuestra parte y esperar. (...) Nada nos es fácil. Siempre vamos de atrás, sobre todo en el Clausura, y al final lo conseguimos, esperemos que este se dé igual. No depende de nosotros, pero sí haremos nuestra parte y a esperar resultados", indicó.

Finalmente, como se sabe Sporting Cristal, Universitario, Melgar y Alianza buscan acceder a la final nacional y así conseguir un nuevo campeonato para su institución.


Temas Relacionados: Alianza LimaFútbolHernán BarcosMelgarSporting CristalUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE