Deportes

Hace 7 meses

Alianza Lima: con Daniela Darcourt, Tommy Portugal presentó la camiseta blanquimorada

Equipo victoriano estrenará está nueva indumentaria en el partido por la fecha 17 del Clausura en Juliaca ante Deportivo Binacional.

Foto: Instagram



Octubre es el mes del Señor de los Milagros y Alianza Lima lo conoce muy bien. Es por ello, la institución íntima presentó la tradicional camiseta blanquimorada como es de costumbre en el décimo mes del año.

Para la presentación de esta nueva indumentaria, el combinado grone convocó a una serie de personalidades de la televisión y artistas que son hinchas del club victoriano.

INVITADOS

Entre los personajes que posaron con la tradicional camiseta blanquimorada aparecieron el cantante de cumbia, Tommy Portugal, el actor Daniel Marquina y la nominada a los Premios Grammy, Daniela Darcourt.

Integrantes del plantel dirigido como el capitán Josepmir Ballón y los argentinos Hernán Barcos y Gino Peruzzi se hicieron presente en el lanzamiento de la indumentaria que mostrada por medio de un video en redes sociales.

Alianza Lima utilizará esta tradicional camiseta en la fecha 17 del Torneo Clausura cuando enfrente a Deportivo Binacional en Juliaca.


También te puede interesar:

DENGUE