Deportes

Hace 7 meses

Hernán Barcos tras cumplir 100 partidos con Alianza Lima: "Un orgullo y una felicidad enorme"

El delantero íntimo envió un mensaje de agradecimiento por los mensajes que recibió tras cumplir 100 partidos con camiseta blanquiazul.

Foto: Instagram



El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, viene atravesando un momento especial con casaquilla íntima, y es que, el último fin de semana, cumplió 100 partidos jugados con el cuadro de La Victoria desde su llega al torneo local en el 2021.

Al respecto, el "pirata", quien además lleva 40 goles anotados desde su llegada a Alianza, no pudo ocultar su felicidad por este nuevo récord alcanzado que lo posicionan como uno de los extranjeros más queridos en la historia del equipo blanquiazul.

Un orgullo y una felicidad enorme de poder cumplir 100 partidos vistiendo este manto sagrado. Muchas gracias, familia Alianza Lima. Sin ustedes, nada sería posible”, fue el mensaje que Barcos dejó en sus redes sociales por esta ocasión especial.

LA AGENDA DE ALIANZA

Tras culminar la fecha 13 derrotando por 3-1 a Unión Comercio, a los dirigidos por Mauricio Larriera les corresponde descansar en esta fecha 14 y volverán a los terrenos de juego este domingo 24 de septiembre, cuando visiten a Mannucci por la fecha 15 del Torneo Clausura.


Temas Relacionados: Alianza LimaHernán BarcosLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE