Deportes

Hace 7 meses

Raúl Ruidíaz se lesionó y podría perderse los partidos de la fecha dobles de las Eliminatorias con Perú

Delantero de la selección peruana presentó molestias en el bíceps femoral por lo que podría estar alejado de las canchas por tres semanas, pero dependerá de las pruebas médicas.

Foto: FPF



Este último martes 19 de setiembre una noticia de Estados Unidos preocupó a los hinchas del Seattle Sounders debido a que el atacante nacional, Raúl Ruidíaz no pudo entrenar con normalidad con el resto del plantel.

De acuerdo al periodista Jeremiah Oshan, el ariete de la bicolor habría sufrido una lesión en el bíceps femoral.

¿LLEGARÁ AL DUELO CONTRA CHILE Y ARGENTINA?

Desde tierras norteamericanas presumen que la lesión de ‘La Pulga’ sea de grado 1, lo que podría alejarlo de las canchas por tres semanas lo que no imposibilitaría su convocatoria para los duelos ante Chile y Argentina en la próxima jornada doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

La gravedad de la molestia en la pierna de Ruidíaz se conocerá en los próximos días, pero si quedó descartado su participación en el cotejo del Seattle Sounders ante Colorado Rapids.

Cabe recordar que, la selección peruana visitará a Chile el próximo jueves 12 de octubre a las 7:00 p.m. (hora nacional) y el martes 17 del mismo mes recibirá en el Estadio Nacional a las 9:00 p.m. a Argentina.


También te puede interesar:

DENGUE