Deportes

Hace 8 meses

Destaca en el fútbol de EEUU: Raúl Ruidíaz entre los 20 mejores jugadores de la MLS

El reconocido videojuego de fútbol, EA Sports FC 24, publicó las medias oficiales de los jugadores que pertenecen a la máxima categoría del balompié estadounidense.




Foto As Usa Latino

Raúl Ruidíaz, de 33 años de edad, atraviesa estos días un mal momento deportivo a nivel selección, ya que ha sido señalado como el responsable de la derrota de Perú ante Brasil por Eliminatorias al Mundial 2016.

Sin embargo, a nivel de clubes parece que las cosas no le van nada mal al exjugador de Universitario de Deportes, pues es considerado como uno de los mejores futbolistas de la MLS de EEUU.

MEDIAS OFICIALES

Esto, luego que el reconocido videojuego de fútbol, EA Sports FC 24, publicara las medias oficiales de los jugadores que pertenecen a la máxima categoría del balompié norteamericano.

La lista está encabezada por Lionel Messi, con un global de 90. Le siguen Jordi Alba y Sergio Busquets, ambos con 83 de media. También están  Lorenzo InsigneGiorgio Chiellini y Carlos Vela.

LOS PERUANOS

Por su parte, el delantero peruano del Seattle Sounders se ubica en el puesto 19 con una puntuación de 77. Otro compatriota en la lista es Luis Abram, quien no se queda muy atrás, ostenta una calificación de 75.


Temas Relacionados: EeuuJugadorLuis AbramRaúl RuidíazSeattle Sounders

También te puede interesar:

DENGUE