Deportes

Hace 8 meses

Perú vs. Brasil: comerciantes llenan de color y sabor la previa al partido

Un equipo de Panamericana Televisión, pudo constatar que los negocios instalaron pantallas planas para que sus comensales no se pierdan ningún segundo del partido.




Una buena oportunidad de negocio. Comerciantes aprovecharon la afluencia de público al Estadio Nacional para vender sus productos, en especial los dedicados al rubro gastronómico que ofrecen desde una camiseta de la selección o un vaso de chicha morada, hasta sánguches de pollo y otras delicias de nuestra comida peruana.

Diversos restaurantes han instalado sus puestos en los alrededores del “coloso de José Díaz” para vender comida tradicional peruana. “He traído 150 sánguches de pollo que espero se me acaben rápido”, manifestó un comerciante.

INSTALARON PANTALLAS

Un equipo de Panamericana Televisión, pudo constatar que los negocios instalaron pantallas planas para que sus comensales no se pierdan ningún segundo del vibrante encuentro entre Perú y Brasil.

El escenario previo al partido es de alegría y mucha emoción, sin duda este evento deportivo ayudará a dinamizar la economía de muchos comerciantes que se han visto golpeados por el alza de precio de muchos productos.


También te puede interesar:

DENGUE