Deportes

Hace 8 meses

No jugará contra Perú: Real Madrid confirma la grave lesión de Vinícius

El jugador estará de baja por varias semanas tras salir lesionado del partido entre su club y el Celta de Vigo.

Foto: Líbero



El último viernes, Vinícius Jr. encendió las alarmas del Real Madrid y la Selección de Brasil, luego de abandonar el terreno de juego durante el partido ante Celta de Vigo por una lesión. El jugador fue reemplazado por Joselu tras quedar lastimado por una acción rápida por el flanco izquierdo.

Durante el compromiso en el estadio Balaídos, el crack de la "Canarinha" puso su mano sobre la parte posterior de su pierna derecha, mostrando un evidente gesto de dolor que lo obligó a ser sustituído.

Ante este panorama, el Real Madrid dio a conocer este lunes 28 de agosto el parte médico del futbolista: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vini Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución”.

NO JUGARÁ ANTE PERÚ

Según información de Marca, la lesión de "Vini" lo mantendrá fuera de los campos de juego durante 6 semanas aproximadamente, de esta forma, el brasileño se perderá el próximo partido de su club ante Getafe y el partido ante Perú por el inicio de las Eliminatorias.


Temas Relacionados: BrasilEliminatoriasLesiónPerúReal MadridVinicius Júnior

También te puede interesar:

DENGUE