Deportes

Hace 8 meses

Universitario responde a alcalde de Ate por posible cierre del Estadio Monumental

El alcalde del distrito, Franco Vidal, propuso el cierre del Estadio debido a los actos de violencia que se suscitan tras los partidos del cuadro crema en dicho recinto deportivo.




A través de sus redes sociales, el Club Universitario de Deportes se pronunció tras las declaraciones del alcalde de Ate, Franco Vidal, quien deslizó la posibilidad de que se cierre el Estadio Monumental por los actos de violencia que se suscitan tras los partidos en dicho recinto deportivo.

Mediante un comunicado, la directiva "crema" precisó que cumplen a cabalidad con todos los requerimientos para realizar eventos deportivos en el coloso de Ate sin que ello represente un peligro para los ciudadanos.

"El club cuenta con toda la documentación en regla y cumple a cabalidad, en todos los extremos, con lo que indica la Ley N°30037 -Ley que previene y sanciona la violencia en los espectáculos deportivos-”, indicó.

PLAN DE SEGURIDAD

Asimismo, el conjunto merengue precisó que "previo a cada partido, el club participa de reuniones técnicas en las que se delimita y detalla el plan de seguridad de cada espectáculo deportivo. A dichas reuniones asisten representantes del Ministerio Público, del MININTER, de la DISEDE (IPD), Municipalidad de Lima y el club local. Sin embargo, en ninguna se contó con la presencia del alcalde de Ate, ni representantes de su municipalidad”.


También te puede interesar:

DENGUE