Deportes

Hace 8 meses

¿Vuelve la "pulga"? Raúl Ruidíaz sería convocado para el inicio de las Eliminatorias

FPF envió carta de reserva al Seattle Sounders por el delantero peruano para los partidos ante Paraguay y Brasil.

Foto: Latina



El delantero nacional, Raúl Ruidíaz, estaría próximo a vestir nuevamente la "Bicolor". El futbolista de 33 años sería convocado a la Selección Peruana de Fútbol para el inicio de las Eliminatorias el Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Según fuentes de RPP Deportes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió al Seattle Sounders, club de "la pulga", la carta de reserva por el exjugador de Universitario de Deportes para la primera fecha doble ante Paraguay y Brasil.

Desde su debut con la "Blanquirroja" hasta la fecha, Raúl Ruidíaz solo lleva cuatro goles anotados con camiseta peruana. Su último tanto fue en el empate 2-2 ante Venezuela en el año 2016. Su último partido con la Selección fue en la derrota por 2-0 ante Brasil por las clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

PRIMERA CONVOCATORIA

El entrenador de la "Bicolor", Juan Máximo Reynoso, dará a conocer la lista de convocados para el inicio de este nuevo proceso clasificatorio este viernes 25 de agosto al mediodía en conferencia de prensa desde las instalaciones de La Videna.


Temas Relacionados: DeportesEliminatoriasRaúl RuidíazSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE