Deportes

Hace 8 meses

Oliver Sonne celebra con bandera peruana el triunfo de Silkeborg en Dinamarca

La celebración se hizo viral en las redes sociales, donde varios hinchas de la Selección Peruana pidieron al DT Juan Reynoso la convocatoria del jugador de 22 años.

Fuente: Silkeborg



El lateral danés con ascendencia peruana, Oliver Sonne, está cada vez más unido a Perú, luego que el último fin de semana celebrara con bandera rojiblanca la victoria de su equipo Silkeborg por 2-0 contra Nordsjaelland, en partido por la fecha cinco de la Superliga de Dinamarca.

Esta celebración se hizo viral en las redes sociales, donde varios hinchas pidieron al DT Juan Reynoso la convocatoria del jugador de 22 años. Recordemos que la familia de Sonne ya empezó con los trámites para que el futbolista pueda obtener su nacionalización ante una posible convocatoria a la Selección Peruana.

Cabe precisar que meses atrás durante una conferencia de prensa el estratega de la Selección Peruana no descartó la posibilidad de que Sonne juegue por Perú durante las Eliminatorias Sudamericanas, debido al buen nivel que viene demostrando en su club.

FECHA DE CONVOCATORIA

Este viernes 25 de agosto, el director técnico de la “Blanquirroja” Juan Reynoso anunciará la lista de convocados de cara a los primeros dos partidos de la Selección Peruana contra Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.


También te puede interesar:

DENGUE