Deportes

Hace 9 meses

Alianza Lima: Pablo Sabbag quedó descartado para el duelo ante Cusco FC

Conjunto íntimo informó que el atacante colombiano presenta un esguince en el tobillo, pero no es de gravedad.

Foto: Alianza Lima



A pesar de que Alianza Lima volvió a la senda de los triunfos tras cinco partidos, este miércoles la institución victoriana confirmó que el atacante Pablo Sabbag quedó descartado para el duelo de este domingo ante Cusco FC.

Desde el combinado íntimo indicaron que el delantero colombiano presenta un esguince en el tobillo, pero no es de gravedad el dolor que presenta.

UNA BAJA MÁS PARA LARRIERA

Previo al estreno del uruguayo Mauricio Larriera con el buzo blanquiazul, Sabbag se suma a la baja confirma de Carlos Zambrano, defensor que tendría entre 3 a 4 semanas de recuperación.

Pablo Sabbag desde su arribó a La Victoria ha podido marcar nueve goles en la presente edición de la Liga 1 2023 y sumó un tanto en la Copa Libertadores. El argentino, Hernán Barcos será el hombre indicado para reemplazarlo ante Cusco FC.

Cabe precisar que, Alianza Lima se ubica en el quinto lugar del torneo Clausura con 12 puntos, el compromiso en la ‘Ciudad Imperial’ será crucial para seguir sumando tres unidades y no perderle pisada al líder del certamen, Universitario de Deportes (17 puntos).


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos ZambranoCusco FcFútbolHernán Barcos

También te puede interesar:

DENGUE