Deportes

Hace 9 meses

De 6 a 8 meses de para: Andrés Andrade será operado y se perderá lo que resta de la Liga 1

Tras reaparecer hace dos semanas, el volante colombiano volvió a lesionarse de la rodilla izquierda y en los próximos días sería operado en Medellín.

(Foto: La República)



Continúan las malas noticias en Matute. Luego de haber reaparecido hace dos semanas en los partidos ante Sport Boys y Universitario de Deportes, el volante de Alianza Lima, Andrés Andrade, volvió a lesionarse de la rodilla izquierda y deberá ser operado

El colombiano iba a ser considerado por el profesor Nixon Perea para iniciar las acciones ante la UCV en Trujillo, no obstante, a mitad de semana, el volante cafetero presentó nuevas molestias que terminaron por descartarlo para el duelo ante los "poetas".

Tras este incidente, los especialistas médicos recomendaron que el jugador sea sometido a una operación que lo tendría fuera de las canchas entre 6 a 8 meses, es decir, se perdería el resto de la temporada con Alianza Lima. 

Ante esta situación, el futbolista decidió viajar a Medellín, Colombia, donde sería operado del ligamento cruzado en los próximos días.

POCAS ALTERNATIVAS EN EL MEDIOCAMPO

Con la casi confirmada baja de Andrade para lo que resta del torneo peruano, las únicas dos piezas que tendría el cuadro blanquiazul para cumplir las funciones de enganche y repartidor en el mediocampo son Jairo Concha y Gabriel Costa, quien ha ocupado dicha posición en algunas ocasiones.

(Con información de Depor)


Temas Relacionados: Alianza LimaLesiónLiga 1Operación

También te puede interesar:

DENGUE