Deportes

Hace 9 meses

Paolo Guerrero en su presentación en LDU: "Vengo al mayor de Ecuador y eso está claro"

“Espero aportar mi experiencia, mi juego al equipo", indicó el delantero peruano en su presentación.

Foto: Twitter LDU



El delantero peruano Paolo Guerrero fue presentado oficialmente este viernes 21 de julio como nuevo jugador de la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Ecuador y tuvo sus primeras palabras ante la gran cantidad de hinchas que acudieron a verlo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El "Depredador" agradeció a la hinchada por el cálido recibimiento e indicó que trabajará arduamente para aportar su experiencia al equipo en busca del título nacional. 

Quiero salir campeón. Creo que los títulos dejan huella en cualquier institución, más aun estando en un club tan ganador como lo es LDU [...] Solo me queda decir que trabajaré al igual que mis compañeros para traer títulos a la institución y al hincha, que es lo que más quiere”, señaló.

"EL MÁS GRANDE"

Asimismo, el exjugador de Racing de Avellaneda y Avaí de Brasil aseguró que llega al equipo más grande de Ecuador: “Espero aportar mi experiencia, mi juego al equipo. Trabajaré lo máximo posible para darle alegrías a la hinchada. Vengo al mayor de Ecuador y eso está claro, estoy muy feliz de estar aquí”, sostuvo.


Temas Relacionados: Ldu QuitoPaolo GuerreroPresentación

También te puede interesar:

DENGUE