Deportes

Hace 10 meses

Universitario: preparador físico del club podría afrontar 2 a 5 años de cárcel, según abogado brasileño

Wellington De Menezes Gomes indicó que Sebastián Avellino podría ser prohibido de ingresar a estadios por un periodo de tres años.

Foto: El Gráfico



Después de la detención del preparador físico de Universitario, Sebastián Avellino, por presuntos actos racistas en el partido de los cremas ante Corinthians.

El abogado penalista de Sao Paulo, Wellington De Menezes Gomes reveló en RPP Noticias que el integrante del comando técnico de Jorge Fosatti podría afrontar algunos años de cárcel en Brasil.

"Se le ha abierto un proceso y que, de confirmarse, podría recibir una pena de 2 a 5 años. Además, podría ser prohibido de asistir a cualquier evento deportivo por 3 años. La pena puede rebajarse de acuerdo a los antecedentes del imputado”, sostuvo.

POSTURA DE UNIVERSITARIO

El administrador de Universitario, Jean Ferrari pidió la intervención de la Conmebol en este tema para la pronta liberación de Sebastián Avellino.

De igual manera, se conoció que el Ministerio de Relaciones Exteriores brindará toda la ayuda necesaria para esclarecer este tema lo más pronto posible.


También te puede interesar:

DENGUE