Deportes

Hace un año

Edison Flores en su presentación como refuerzo de la "U": "Contento de volver, lo buscaba hace tiempo"

El popular "Orejas" vuelve al club de sus amores en calidad de préstamo por 1 año y medio.

Foto: Twitter Universitario de Deportes



Edison Flores, volante de la Selección Peruana de Fútbol, fue presentado este lunes 26 como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para afrontar el Torneo Clausura y todo el 2024 con casaquilla crema.

En sus primeras declaraciones como nuevo jugador del conjunto crema, el popular "orejas", expresó su felicidad por regresar al club de sus amores y confesó que desde hace un tiempo estaba esperando la oportunidad para defender sus colores nuevamente. 

Estoy agradecido con la gente que hizo posible mi regreso, fue muy positivo y estoy contento de volver. Lo buscaba hace un tiempo. He seguido al equipo cuando estuve afuera y será un momento muy especial para mí”, dijo en conferencia de prensa. 

¿Vuelve Ruidíaz?

Sobre el posible regreso de jugadores identificados con el equipo para el centenario del club, como Raúl Ruidíaz, el volante indicó que le encantaría volver a jugar con "la pulga" y más aún para un año tan importante para la "U", no obstante, la decisión está en manos del delantero del Seattle Sounders.

El regreso de gente que quiere al club como Raúl (Ruidiaz) siempre es importante para todos lo que estamos, lo veo que está pasando un buen momento fuera y va a tener que tomar la decisión de cuando volver y si es así, estaremos felices todos", sostuvo. 

(Con información de Ovación)


También te puede interesar:

DENGUE