Deportes

Hace un año

VIDEO: Kylian Mbappé le rompe la nariz a una mujer de un pelotazo

Todo ocurrió durante el calentamiento del PSG, el balón fue arrojado con potencia e impactó en el rostro de una mujer que observaba a sus ídolos.




El último sábado 27 de mayo el PSG volvió a consagrarse campeón de Francia al empatar 1 a 1 al Estrasburgo, pero poco antes del encuentro un hecho causó la alarma de Kylian Mbappé y su equipo. El francés lanzó un pelotazo que llegó a la gradería del estadio, lo que ocasionó que una hincha fuera golpeada.

Todo ocurrió durante el calentamiento del PSG, el balón fue arrojado con potencia e impactó en el rostro de una mujer que observaba a sus ídolos. La nariz de la joven terminó ensangrentada e inmediatamente Mbappé se dirigió a la tribuna a pedirle disculpas a la joven y luego le ofreció ayuda.

Los asistentes permitieron que la mujer ingrese a la cancha para ser atendida por los médicos en los bancos. Mbappé intentó rectificar la situación y se acercó a la joven cuando el sangrado se detuvo, le dio un abrazo y le regaló una camiseta.

El gesto fue visto por lo miles de asistentes que estaban en el estadio y aplaudieron al delantero francés, el hecho también fue replicado en las redes sociales del club parisino: “Un bonito gesto de Mbappé con una hincha”, se lee en el Twitter oficial del club.

Con información de Actualidad RT.

 


Temas Relacionados: HinchaKylian MbappéPsg

También te puede interesar:

DENGUE