Con 23 años, Jorge Jiménez lloró tras participar en su primer partido en la Liga 1, aunque su equipo perdió, el joven norteño se sintió feliz de haber realizado su primer partido como profesional.
“Hoy me tocó debutar en Primera. Es complicado debutar así, pero a levantarnos nada más. Estoy agradecido con Dios, fue duro llegar hasta aquí. Envío un saludo a mi mamá, papá, hermana y a mi pueblo Chipillico”, señaló Jiménez quien debutó con Unión Comercio.
Pero también asombró que el joven futbolista es un hincha de Claudio Pizarro, y espera aprender mucho de sus movimientos en la cancha. “Es un número que me gusta, pero Claudio es un gran jugador. Hay que mirarlo siempre. Veo sus videos y hay que aprender algo”, dijo el futbolista.
Además, destacó que el fútbol es un obsequio del Todopoderoso y espera que pueda con ello darle una mejor calidad de vida a su familia. “Sacar adelante a mi familia con esto, que es lo que Dios me regaló. Voy a seguir trabajando para lograr mis objetivos, quizás llegar a un club grande”, señaló el deportista quien confía en que tendrá más logros personales.
El día de ayer 21 de mayo jugaron por la fecha 16 del Apertura Binacional y Unión Comercio, donde el primero aplastó a los segundos por 5 remates a cero. Los goles fueron de Andy Polar, Brandon Palacios, Jack Cirilo y Brayan Fernández.
Con información de El Popular