Deportes

Hace un año

¡Adiós a los galácticos del PSG! Club puso en venta a dos de sus principales figuras

El medio LeParisien señaló que tras las fuertes protestas de los ultras del PSG, que se desbordaron el pasado 3 de mayo, dos importantes figuras están dispuestas a dejar el equipo.

Foto: FIFA / DSports. Composición Panamericana.



Más allá de la salida de Lionel Messi, quien no renovará contrato, los conducidos por Christophe Galtier tendrán fuertes cambios entre sus principales figuras de cara a la próxima temporada. Al parecer, dos de los integrantes de los ‘galácticos’ estarían con un pie fuera, se trataría de el brasileño Neymar y el italiano Marco Verratti.

El medio LeParisien señaló que tras las fuertes protestas de los ultras del PSG, que se desbordaron el pasado 3 de mayo cuando llegaron hasta la vivienda del 10 de la selección brasileña, ocasionó que el crack de un paso al costado y estuviera dispuesto a estudiar las ofertas serias que le propongan.

NEYMAR

Neymar tiene un contrato hasta el 2027 y un salario que rondaría por los 26 millones de euros netos al año, sin embargo, con la última manifestación siente que “ya no tiene corazón para vestir la camiseta parisina”. A sus 31 años, el brasileño cuenta con un mercado interesante y su futuro podría estar en la Premier League, aunque no volverá a jugar hasta dentro de unos meses por una lesión en el tobillo.

De acuerdo al medio francés, la institución estaría buscando una salida, una probable vía de escape podría ser el traspaso directo en modo de préstamo, con la posibilidad de que el PSG cubra parte de su salario. Para el medio Mundo Deportivo, Neymar tendría en el radar tres posibles destinos: Manchester United, Newcastle y Chelsea.

VERRATTI

En el caso del italiano, la afición lo marcó por un error que cometió en el primer gol del Bayern Munich en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, además, la dirigencia no quedó contenta que tras su regreso del Mundial de Qatar, donde no clasificó su país, regresó a las prácticas con cuatro kilos de más.

Para LeParisien, el italiano también ve con buenos ojos su salida luego que ultras protestaran frente a su domicilio al igual que con Neymar. Su contrato vence en 2026, pero “entre su elevado sueldo -más de un millón bruto mensual-, su pérdida de influencia (2 asistencias en todas las competiciones) y un estilo de vida diferente al que exige un deportista de élite, el centrocampista puede dar a su jerarquía el deseo de separación”, finalizó el medio extranjero.

Con información de Infobae


Temas Relacionados: Kylian MbappéLionel MessiNeymarPsg

También te puede interesar:

DENGUE