Deportes

Hace un año

¿Regresará al Barza? Joan Laporta habló con Lionel Messi sobre ‘reconducir la situación’

"Hemos recuperado la relación. Messi quiere al Barza, siente este club como su casa”, dijo el presidente azulgrana a la prensa.

Foto: Olympics / Sport.es. Composición Panamericana.



El presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó que conversó con el argentino Lionel Messi sobre una posible incorporación del astro. “Leo aún está en París, con situaciones no agradables. (…) Yo he hablado con Messi para reconducir la situación. Fue muy agradable. Nos hemos enviado mensajes últimamente. Hemos recuperado la relación. Messi quiere al Barza, siente este club como su casa”, explicó el presidente azulgrana.

Añadió que monitorea de cerca las acciones de ‘La pulga’ en Francia y que la conversación con él fue “cariñosa y agradable”. Por otro lado, se refirió a la millonaria oferta que recibió el astro argentino del Al-Hilal. “¿Arabia? El Barça es el Barza. La historia y el sentimiento es más fuerte. En Arabia están haciendo un buen trabajo, invirtiendo, pero insisto, el Barça es su casa”., aseguró a la prensa.

Pese a lo dicho, aseguró que no podría competir con el estratosférico contrato que le ofrece Medio Oriente al crack. Por otro lado, se refirió a la estrategia para la próxima fecha de transferencias. “Tenemos el mercado bastante trabajado. Estaremos en condiciones de reforzar todas las líneas si la Liga nos aprueba el plan de viabilidad. Todos los jugadores quieren venir al Barça”, explicó Laporta.

SOBRE LOS ‘ULTRAS’ Y SU INVASIÓN EN EL CAMPO ESPAÑOL

Joan Laporta aseguró que el incidente fue aislado, pues en manera general, el público estuvo correcto. “La reacción de los jugadores y el staff es normal. Siempre se ha celebrado así. En general el público estuvo correcto. Es un incidente aislado. No pediremos responsabilidades. Nosotros ya afrontamos en su día el problema de los radicales”, detalló.

Cabe destacar que el Barcelona estaría esperando recibir una jugosa compensación económica, según el medio Sport. El medio indicó que aunque en España no existe un premio por ser campeón pero la organización premia al club que se consagró al darle más dinero por al televisación, por lo que se especula que el equipo azulgrana recibiría unos 91.60 millones de euros por el nuevo trofeo conseguido. 

Con información de Infobae

 


Temas Relacionados: Al HilalBarcelonaJoan LaportaLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE