Deportes

Hace un año

El mensaje de Messi tras su vieje a Arabia Saudita sin permiso del PSG: “Pido perdón a mis compañeros y al club”

Por esta razón, el PSG había decidido imponerle una sanción de dos semanas a la “Pulga”, donde no podrá entrenar, ni jugar, además que le descontarían el sueldo en ese lapso de días.




Salió al frente y dio la cara. El delantero del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, pidió disculpas en un video a través de sus redes sociales, donde se dirigió principalmente al club de futbol y sus compañeros de equipo, luego de que viajara sin permiso a Arabia Saudita para cumplir una agenda de contrato comercial con ese país.

"Quería hacer este vídeo ante todo lo que está pasando. Primero de todo, pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y en este no pude. Pido perdón otra vez y aquí estoy para lo que decida el club. Un abrazo", expresó el astro argentino.

Caba precisar que el último martes, se pudo conocer a través de medios internacionales deportivos que, el PSG había decidido imponerle una sanción de dos semanas a la “Pulga”, donde no podrá entrenar, ni jugar, además que le descontarían el sueldo correspondiente a ese lapso de días de sanción.

RAZONES DEL VIAJE

Messi se trasladó a Arabia Saudita junto a su esposa Antonela Roccuzzo y dos de sus hijos (Ciro y Mateo) para cumplir con las obligaciones comerciales que mantiene con la entidad de turismo de ese país. Como había señalada en el video el capitán argentino, este viaje ya estaba programado hace meses atrás, sin embargo, fue cancelado. Además, se enteró de los cambios de planes en los entrenamientos del PSG una vez que aterrizó en Arabia Saudita.


Temas Relacionados: Arabia SauditaLionel MessiPsg

También te puede interesar:

DENGUE