Deportes

Hace un año

¿Regresa al Barcelona? Leo Messi no tiene intención de renovar con el PSG

El astro argentino viajó junto a su familia el último lunes, sin autorización del club a Arabia Saudita a cumplir compromisos comerciales.




Al parecer la era de Lionel Messi en el PSG terminaría en los próximos meses, después de que medios extranjeros revelaran que el astro argentino no tiene en sus planes renovar con el equipo parisino, pese a que hace unos meses atras su renovación estaba muy encaminada, incluso había algunos acuerdos para su nuevo contrato.

Después de que termine su contrato el cual tiene fin el próximo 30 de junio el capitán de la Selección Argentina buscará un nuevo destino para la próxima temporada, más aún, con lo sucedido en las últimas horas, con su viaje a Arabia Saudí y su posterior sanción, ha dejado evidenciado que las relaciones entre el club y el atacante argentino están totalmente resquebrajadas.

Como bien se conoce, el último lunes Lionel Messi viajó sin autorización del club a Arabia Saudita a cumplir compromisos comerciales y aprovechó para tomarse los días con su familia, considerando que el PSG no iba a tener entrenamiento de cara a los próximos partidos por la Liga 1 de Francia.

Razón por la cual, según la prensa francesa, Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, habría tomado la decisión de sancionar por dos semanas al argentino, por lo que se perdería los partidos ante Troyes (domingo 7) y Ajaccio (13), y recién verá actividad ante Auxerre el 21 de este mes. Además, hoy miércoles, los ultras del PSG se han reunido delante de la sede del club para pedir explicaciones a la directiva de los malos resultados y recriminar a Messi, Neymar, entre otros jugadores.

PRÓXIMO DESTINO

Los seguidores azulgranas sueñan con ver nuevamente a Messi con la camiseta del Barcelona. Sin embrago, el cuadro catalán aún no logra resolver sus temas financieros para poder recibir al astro argentino en el Camp Nou. Asimismo, equipos como Al Hilal del mismo Arabia Saudita o incluso el Inter Miami de David Beckham de la MLS también lo quieren.


Temas Relacionados: BarcelonaLionel MessiPsg

También te puede interesar:

DENGUE