Deportes

Hace un año

Raúl Romero cuestiona elección de Messi en premios "The Best": "Desde hace rato Mbappé es el mejor"

Periodista deportivo señaló que el francés viene demostrando un mejor nivel que el astro argentino.




El periodista deportivo, Raúl Romero, se pronunció sobre la elección del astro argentino Lionel Messi como mejor jugador del mundo en la entrega de los premios "The Best 2022", tras ganar el mundial Qatar 2022 con la albiceleste. 

A través de la cuenta de TikTok de Panamericana Televisión, el también conductor de "Teledeportes", discrepó con la premiación de "la pulga", pues considera que el francés Kylian Mbappé ya se encuentra un escalón por encima del argentino. 

"Yo he discrepado, he dicho abiertamente que para mí, desde hace rato, Kylian Mbappé es el mejor jugador del mundo, estuvo presente (en la premiación) y me parece que fue bueno que estuviera ahí [...] eso demuestra que aparte de buen jugador es caballero con las ceremonias que lo invitan", explicó en el video que puedes ver ingresando aquí.

Sobre "Dibu" Martínez

Por otro lado, el hombre de prensa, se refirió a la elección de Emiliano "Dibu" Martínez como mejor portero, al respecto, Romero señaló que esta distinción no borra la imagen que refleja el guardameta argentino por sus actitudes en el campo de juego.

"Es cierto, dio un mensaje conmovedor, pero de ahí en más, no me borra la imagen, al menos para mí, de lo que hizo con algunas actitudes, con algunos improperios que él cometió durante su faceta en el Mundial y en otras oportunidades", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE