Deportes

Jueves, 23 de febrero del 2023

El "Depredador" está de vuelta: Paolo Guerrero anotó gol en triunfo del Racing ante San Martín de Formosa

Guerrero no marcaba un gol desde el 15 de agosto del 2021, cuando vestía la camiseta del Inter de Porto Alegre y venció 4-2 al Fluminense.

El

Guerrero no marcaba un gol desde el 15 de agosto del 2021, cuando vestía la camiseta del Inter de Porto Alegre y venció 4-2 al Fluminense.




Paolo Guerrero anotó su primer gol con la camiseta del Racing Club y su equipo se impuso con 3-1 ante San Martín de Formosa, en uno de los tres encuentros por 32avos de final de Copa Argentina.

El 'Depredador' definió de cabeza solo ante el arco en el minuto 44 del segundo tiempo. Los otros dos goles del Racing Club los anotaron Óscar Opazo y Gabriel Rojas.

La Academia se recuperó de un gol inicial de Óscar Chiquichano para empatarlo primero con el del chileno Opazo, en su primera conquista en Racing, y luego definirlo en los últimos cuatro minutos con las anotaciones de Rojas y delantero peruano, también con su primer grito en el fútbol argentino.

La hinchada estalló de felicidad con la anotación de Guerrero, ya que no marcaba un gol desde el 15 de agosto del 2021, cuando vestía la camiseta del Inter de Porto Alegre y venció 4-2 al Fluminense.

Tras este triunfo en el estadio Centenario de Chaco, Racing se clasificó a los 16avos de final de este torneo federal que reúne a clubes de seis categorías del fútbol gaucho, donde se medirá con el vencedor del cruce que protagonizarán San Martín de Tucumán ante Deportivo Morón.


Temas Relacionados: ArgentinaFútbol ArgentinoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE