Deportes

Lunes, 20 de febrero del 2023

Raúl Ruidíaz manda controversial mensaje tras derrota de Universitario ante Alianza Lima

El Clásico peruano siempre genera diferentes reacciones entre los aficionados, pero una que causó gran controversia fue la del delantero Raúl Ruidíaz.

Foto: Captura de Instagram



La hinchada de Universitario de Deportes quedó con un sabor amargo luego de la dura derrota ante Alianza Lima (1-2) por la jornada 5 de la Liga 1 2023. Y es que el Clásico peruano siempre genera diferentes reacciones entre los aficionados, pero una que causó gran controversia fue la del delantero Raúl Ruidíaz.

La 'Pulga', quien se manifestó a través de sus plataformas digitales, les mandó un dura frase a los jugadores blanquiazules, esto debido a que al finalizar el partido celebraron por todo lo alto en el Estadio Monumental de Ate.

"Sigan haciéndose los huev*** nada más", escribió muy molesto el actual delantero del Seattle Sounders en su cuenta oficial de Instagram.

Sin lugar a dudas, estas contundentes palabras han dado que hablar en todos los aficionados cremas, quienes se mostraron igual que el goleador por la actuación del plantel en este primer clásico de la temporada.

Cabe resaltar que,  Raúl Ruidíaz es uno de los futbolistas de los que apunta Universitario para el 2023, año en el que los merengues buscarán celebrar su centenario armando un potente plantel.

La 'U' ahora deberá pasar la página y meterse de lleno al partido contra Mannucci, este domingo 26 de febrero, desde las 19:00 horas, en el Estadio de Mansiche.


También te puede interesar:

DENGUE