Deportes

Martes, 31 de enero del 2023

Vílchez preocupado por la Liga 1: "Si no empieza, nos veremos afectados en copas internacionales"

Defensa central de Alianza Lima indicó que el retraso en el calendario del torneo local podría afectar al cuadro blanquiazul en sus partidos de Copa Libertadores.

Foto: La Razón



El defensa central de Alianza Lima, Yordi Vílchez, expresó su preocupación por el retraso en el inicio de la Liga 1 2023, por motivos netamente extradeportivos que han impedido el normal desarrollo de las primeras fechas. 

En declaraciones a la prensa, el zaguero central de 27 años indicó que la para indefinida del torneo local puede afectar directamente en el rendimiento de los clubes que jugarán Libertadores y Sudamericana. 

Nosotros siempre queremos jugar. Si no empieza, nos veremos afectados en las copas internacionales. Es una realidad”, sostuvo Vílchez luego de los entrenamientos con el cuadro blanquiazul. 

Dura competencia en la zaga

Por otra parte, el exjugador de Juan Aurich, Deportivo Municipal y Cusco FC destacó el nivel mostrado en los entrenamientos por Carlos Zambrano y el argentino Santiago García, quienes serán dos duros competidores de Vílchez en la pugna por ganarse un lugar en la zaga central.


Temas Relacionados: Alianza LimaDefensaLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE