Deportes

Jueves, 26 de enero del 2023

Liga 1 confirma la postergación del inicio del Torneo Apertura 2023 por crisis en el país

El certamen iba a comenzar desde el viernes 27 con la segunda fecha, pero ahora se jugará el próximo fin de semana.

Foto: Andina



Las protestas sociales que se desarrollan en el país obligaron a que el fútbol profesional se retrase aún más. La Liga de Fútbol Profesional hizo oficial la suspensión del inicio de la Liga 1 2023, que iba a comenzar desde el viernes 27.

Ahora el Torneo Apertura está programado para que comience el próximo fin de semana con la tercer fecha, por lo que los aficionados del fútbol tendrán que esperar más por ver en acción a sus clubes disputar este certamen.

Por ello, la Liga de Fútbol Profesional emitió un comunicado en el que señala que debido a la coyuntura social se reprogramará la segunda jornada, la cual será anunciada en su momento.

EL COMUNICADO

La Liga de Fútbol Profesional informa a la opinión pública y a los hinchas que debido a la coyuntura social que vive el país y tomando en cuenta la disposición de las autoridades competentes, la fecha 2 de la Liga1 Betsson 2023 será reprogramada y comunicada en su debido momento.

La LFP comprende la situación social que atraviesa el país, confiando que se recupere la paz y la unidad para iniciar el campeonato peruano con todas las condiciones necesarias que permiten que el espectáculo se desarrolle en un ambiente de seguridad.

En ese sentido, la programación de la fecha 3 se mantiene vigente y sujeta a posibles modificaciones.


Temas Relacionados: FútbolLiga 1Protestas

También te puede interesar:

DENGUE