Deportes

Viernes, 20 de enero del 2023

Se aferra a primera: Ayacucho FC presentó apelación ante el TAS por caso Sport Boys

Los "zorros" continúan luchando por recuperar la categoría y ahora acudieron ante el Tribunal Arbitral del Deporte para exponer su caso.

Foto: Ovación



Por el todo o nada. Ayacucho FC sigue firme en su postura de mantenerse en primera división y mediante un comunicado anunciaron que presentaron un recurso de apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para recuperar la categoría y que sea el club Sport Boys el que le deje su lugar en la Liga 1

El Club Ayacucho FC hace de conocimiento a la opinión pública que ha formulado la apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) contra la resolución N° 027 del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)”, indica el comunicado. 

Asimismo, los "zorros" añadieron en su pronunciamiento que "a través de la resolución apelada, el Tribunal revocó otra que determinaba que el Sport Boys no había cumplido con presentar el fideicomiso señalado en el Régimen Deportivo Excepcional, imponiéndosele, además, como sanción, la denegatoria de la Licencia ‘A’ para participar en el campeonato 2023″.

Finalmente, Ayacucho FC hizo un llamado a la Comisión de Licencias para que emitan un pronunciamiento respecto a "los incumplimientos del Sport Boys correspondientes a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre del 2022 conforme a lo ordenado por el Tribunal de Licencias y cuyo retraso no solo perjudica a Ayacucho Fc, sino a todos aquellos clubes que se han esforzado por cumplir sus obligaciones”. 

(Con información de Depor y Ovación)


Temas Relacionados: Ayacucho FcLiga 1Sport BoysTas

También te puede interesar:

DENGUE