Deportes

Miércoles, 18 de enero del 2023

Álex Valera confía en volver a la Selección Peruana: "Voy a esperar mi oportunidad"

El delantero "crema" confesó que seguirá trabajando arduamente para ser tomado en cuenta nuevamente por el profesor Juan Reynoso.

(Foto: Infobae)



El delantero de Universitario de Deportes, Álex Valera, expresó sus deseos de ser considerado nuevamente por el profesor Juan Reynoso para los próximos amistosos que la Selección Peruana sostendrá previo al inicio de las clasificatorias al mundial 2026. 

Durante el evento de presentación de la nueva camiseta, el exjugador del Al-Fateh indicó que, si bien los últimos encuentros con el conjunto crema (frente a Curicó Unido y Ñublense), le han venido bien para tener rodaje, aún necesita seguir trabajando para ser tomado en cuenta nuevamente en la "bicolor". 

"El pensamiento en este momento es ir paso a paso. Voy a esperar mi oportunidad, ojalá llegue. Todo va a depender del nivel que esté mostrando. Sé que todo va a salir de la mejor manera”, manifestó. 

Sobre la Liga 1

Por otro lado, el ex artillero del Deportivo Llacuabamba se pronunció luego que se confirmara que todos los eventos deportivos, incluyendo la Liga 1, serían cancelados para este fin de semana, además de la postura del cuadro crema, junto a otros 7 equipos, de no participar en el torneo local si la medida cautelar por los derechos de TV, seguía vigente en el Poder Judicial. 

"Se acercan campeonatos internacionales para algunos equipos en Perú, y esta para nos perjudica a nosotros. De todas formas, estamos preparados para lo que venga”, sostuvo Valera.


También te puede interesar:

DENGUE