Deportes

Jueves, 12 de enero del 2023

Nacional de Uruguay estuvo cerca de fichar a Zambrano "pero Alianza le ofertó un dineral"

José Fuentes, presidente del equipo "charrúa", reveló que conversaron en reiteradas oportunidades con el "León" para asegurar su fichaje, sin embargo, la oferta de los "íntimos" los superó.

Foto: Depor



Apenas hace un par de semanas se confirmó que el futuro de Carlos Zambrano estaba fuera de Boca Juniors por problemas personales con el entrenador Hugo Ibarra. El defensa de 33 años finalmente volvió a Perú para jugar por Alianza Lima, sin embargo, más de un equipo grande del continente buscó fichar al "León". 

Justamente, uno de esos equipos fue el Nacional de Uruguay, incluso, el propio presidente de la institución charrúa, José Fuentes, confesó que se comunicaron en reiteradas ocasiones con el "Káiser" para cerrar su llegada, sin embargo, la oferta del cuadro íntimo muy superior. 

Estuvimos cerca de traer a Carlos Zambrano, pero Alianza Lima le ofertó un dineral y tres años de contrato. Hablé tres o cuatro veces con él”, indicó el presidente de Nacional en diálogo con "Último Arco".

Motivos que pesaron en su decisión

Cabe precisar que, además del aspecto económico, el exdefensa de Schalke 04, Eintracht Fráncfurt y Rubin Kazán tenía otros 2 motivos para llegar al bicampeón nacional: El sueño de poder jugar por Alianza, el club de sus amores y la oportunidad de volver a su país tras varios años de carrera en el extranjero.


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos ZambranoNacional De Uruguay

También te puede interesar:

DENGUE