Deportes

Jueves, 12 de enero del 2023

"¡Gracias por tu entrega!": Alianza Lima confirma que Miguel Cornejo no continuará en el equipo

El centrocampista de 22 años jugará en Alianza Atlético de Sullana este 2023.

Foto: Twitter Alianza Lima



Futuro definido. a través de sus redes sociales, el Club Alianza Lima anunció que el "potrillo" Miguel Cornejo no continuará en Matute para este 2023. El futbolista será cedido a préstamo al Alianza Atlético de Sullana. Cornejo dejará de jugar en el cuadro íntimo tras permanecer durante 3 temporadas.  

"¡Gracias por tu entrega, Miguel! Muchos éxitos en tus próximos proyectos", publicó el cuadro íntimo en su cuenta de Twitter.

En la última temporada de la Liga 1, el centrocampista de 22 años disputó 19 encuentros con camiseta blanquiazul y le marcó un gol al Carlos Stein. También estuvo presente en los partidos de ida y vuelta de la final ante Melgar, llegando a jugar 29 minutos entre ambos encuentros.  

Cabe resaltar que Alianza Atlético de Sullana será el tercer club en la corta carrera profesional de Miguel Cornejo. En el año 2019 defendió la camiseta de Unión Huaral en la Liga 2. 

Busca afianzarse 

Como se recuerda, Cornejo Loli se dio a conocer en el año 2020, en una temporada muy complicada para los “íntimos”, quienes terminaron perdiendo la categoría, antes de apelar al TAS. Se esperaba un gran rendimiento de él en la temporada siguiente, sin embargo, una lesión a principios del 2021 lo marginó de las canchas durante casi todo ese año. Con esta nueva oportunidad, el volante busca afianzarse en el torneo local y recuperar su mejor nivel. 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCornejoLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE