Deportes

Miércoles, 11 de enero del 2023

José Bellina no descarta a Christian Cueva: "Podría sumarse antes del cierre de pases"

En conferencia de prensa, el gerente deportivo de Alianza Lima habló sobre las posibilidades de que "Aladino" regrese a Matute.

Foto: Líbero



El gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, se pronunció sobre que ha conformado Alianza Lima para esta temporada 2023 y expresó su conformidad con el grupo humano que se ha juntado, en ese sentido, indicó que confía en que los blanquiazules consigan el tricampeonato y una destacada participación en la Copa Libertadores.

Asimismo, indicó que en Matute no tienen planeado traer otro jugador más para esta temporada, a excepción de Christian Cueva, de quien esperan que resuelva su situación legal con el Santos de Brasil y Pachuca de México para concretar su fichaje. 

"El plantel está cerrado con excepción de Cueva, quien es el único jugador que podría sumarse antes del cierre de pases. En ese sentido, se están evaluando una serie de situaciones legales de lo sucedido con Santos y Pachuca y veremos cómo se desenvuelve ese tema. Christian tiene muchas ganas de venir y nosotros cómo no contar con él, pero hay situaciones que primero tiene que resolver", dijo en conferencia de prensa.

Sobre Paolo Guerrero

Al ser consultado sobre un posible fichaje del delantero peruano, Paolo Guerrero, el gerente deportivo del bicampeón nacional reveló que hubo comunicación con el "depredador", sin embargo, no existe ningún avance para que llegue a La Victoria. 

"hubo contacto con él pero ningún avance. Realmente no hemos tenido el acercamiento para que pueda llegar", sostuvo.

(Con información de Ovación)


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian CuevaGerente Deportivo

También te puede interesar:

DENGUE