Deportes

Miércoles, 11 de enero del 2023

Alianza Lima confirma el préstamo de Darlin Leiton a la Universidad Católica de Ecuador

Ante la llegada de los nuevos refuerzos extranjeros, el atacante de 21 años era voceado para dejar el cuadro íntimo.

Foto: Twitter Alianza Lima



De regreso a su país. A través de sus redes sociales, el Club Alianza Lima confirmó el préstamo del extremo Darlin Leiton, a la Universidad Católica de Ecuador. El atacante de 21 años regresa al fútbol de su nación tras un complicado 2022 con los "íntimos". 

Si bien la Universidad Católica ya había anunciado previamente la llegada de Leiton a su plantel, el bicampeón del fútbol peruano lo ratificó en sus canales oficiales, deseándole buena suerte al jugador ecuatoriano, quien tiene un año más de contrato con Alianza. 

"¡A Préstamo! Nuestro jugador Darlin Leiton fue cedido a Universidad Católica de Ecuador. Muchos éxitos, Darlin", se lee en la publicación de los blanquiazules. 

Pocos minutos y lesiones

Como se recuerda, desde su llegada a Matute, Darlin Leiton no contó con muchos minutos en el primer equipo, entonces dirigido por Carlos Bustos, asimismo, el atacante sufrió una lesión que lo marginó durante casi toda la temporada. Para este 2023, con la llegada de Andrade, Sabbag y Santiago García, Leiton no iba a tener oportunidad de jugar, por lo cual se decidió su préstamo a otro club.


Temas Relacionados: Alianza LimaEcuadorPréstamoUniversidad Católica

También te puede interesar:

DENGUE