Deportes

Martes, 10 de enero del 2023

Gabriel Costa: "Por la calidad de jugadores que tenemos, podemos hacer una buena Libertadores"

El extremo aliancista se pronunció sobre la próxima participación del cuadro blanquiazul en Copa Libertadores y resaltó la labor de "Chicho" Salas: "Es muy apasionado".

Foto: Dale Albo



El atacante de Alianza Lima, Gabriel Costa, se pronunció luego que el conjunto íntimo se presentara ante su hinchada el último fin de semana con una victoria por 2-1 ante Junior de Barranquilla en la "Tarde Blanquiazul".

En entrevista para el portal Ovación, el extremos uruguayo nacionalizado peruano expresó su felicidad por haber regresado al bicampeón del fútbol peruano y las emociones que sintió al defender sus colores tras 7 años.

"Realmente me puse muy contento cuando se concretó mi vuelta a Alianza Lima. Uno sabe del cariño de la gente y el domingo viví una tarde increíble y ni qué decir lo que vivió mi familia. Fue un día lleno de emociones", dijo. 

Al ser consultado sobre "Chicho" Salas, Gabriel Costa resaltó las ganas que tiene el entrenador blanquiazul para hacer un buen trabajo con el plantel: "A Guillermo (Salas) lo conozco hace poco, es joven, pero tienen muchas ganas de crecer como persona y entrenador. Es muy apasionado con su trabajo y nos vamos a apoyar también de todo eso. Por lo pronto, el domingo pude ir a casa a dormir tranquilo", añadió.

Sobre Copa Libertadores

"Es totalmente diferente cuando se juega a nivel internacional, hay mucha diferencia cuando juegan el torneo local. Es otro tipo de preparación, más detalles... no son fáciles esos partidos, pero por la calidad y cantidad de jugadores que tenemos pienso que podemos hacer bien las cosas en Copa", sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresGabriel Costa

También te puede interesar:

DENGUE