Deportes

Viernes, 06 de enero del 2023

"Garra y coraje": Universitario de Deportes presenta su nueva camiseta para este 2023

El cuadro "Merengue" presentó su nueva camiseta para el presente año, con un estilo retro inspirada en las "micas" más exitosas del equipo.

Foto: Twitter Universitario de Deportes



Nuevo año, nueva piel. A través de sus redes sociales oficiales, el Club Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta para este 2023, con la cual buscarán campeonar en la próxima temporada de la Liga 1 y realizar una buena participación en Copa Sudamericana

En sus canales oficiales de Facebook, Twitter e Instagram, los "merengues" dieron a conocer su nueva "mica" para el presente año: "Crema, sinónimo de coraje y el color de la hinchada más grande del Perú", se lee en la descripción que acompaña a un video mostrando la camiseta. 

El detalle más característica de esta nueva camiseta de la "U" es el color crema en su totalidad. Para este año, el club y la marca que lo viste optaron por eliminar los tonos granates y rojos que resaltaban en temporadas anteriores. 

Asimismo, se pueden apreciar algunas franjas con una tonalidad de crema distinta al color base, esto, como inspiración al modelo del año 1990, época en la que el equipo estudiantil se coronó campeón nacional. 

Disponible desde hoy

El gerente de marketing del club, Daniel Amador, indicó que la nueva camiseta de Universitario estará a la venta desde hoy a partir de las 2:00 pm en todas las tiendas Marathon, además, detalló que los pedidos de preventa serán entregados a los hinchas esta misma tarde.

 

 


Temas Relacionados: 2023Liga 1Nueva CamisetaUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE