Deportes

Jueves, 05 de enero del 2023

El "rifle" ya es blanquiazul: Alianza Lima anuncia el fichaje de Andrés Andrade

El mediocampista colombiano llega al bicampeón del fútbol peruano tras jugar las últimas 3 temporadas en Atlético Nacional.

Foto: Twitter Alianza Lima



El último foráneo en llagar a Matute. A través de sus redes sociales, el Club Alianza Lima anunció el fichaje del volante colombiano, Andrés Andrade, quien viene procedente del Atlético Nacional del fútbol "cafetero".

La nueva incorporación de los íntimos estuvo las últimas 3 temporadas en el conjunto "verdolaga", equipo con el cual jugó un total de 129 partidos, anotó en 23 ocasiones y brindó 27 asistencias. En la última temporada disputó 48 partidos con un saldo de 5 goles y 5 asistencias. 

Con esta nueva contratación, Alianza Lima ya utilizó todos sus cupos de extranjero para la próxima temporada de la Liga 1. Para el presente año también se incorporaron el defensa argentino Santiago García y el delantero colombiano Pablo Sabbag.

Tarde Blanquiazul

Como se recuerda, el bicampeón del fútbol peruano se presentará ante su gente este domingo 8 de enero, en la denominada "Tarde Blanquiazul", donde tendrá un partido de exhibición contra el Junior de Barranquilla.


Temas Relacionados: Alianza LimaFichajeLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE