Deportes

Martes, 03 de enero del 2023

Liga 1: Best Cable anuncia que transmitirá partidos del torneo local en 2023

En tanto el Consorcio Fútbol Perú, trasmitirá los partidos de Carlos A. Mannucci, todo el 2023; y Universitario de Deportes, Deportivo Municipal y Sport Boys, hasta el 2025.




Best Cable Sports será el encargado de transmitir los partidos de la Liga 1-2023. Así lo confirmó mediante un comunicado emitido a través de sus redes sociales, tras haber llegado a un acuerdo con 1190 Sports, empresa asignada para obtener los derechos de trasmisión de la Liga Profesional de Futbol.

“Les informamos que hemos llegado a un feliz acuerdo con 1190 Sports para tener nuestra grilla los dos canales que se encargarán de la transmisión y/o comentarios de la Liga 1″, se lee el documento adjunto en el tuit.

En ese sentido la empresa televisora dijo sentirse comprometida con el deporte; además indicó que incrementará los precios de su servicio de paga.

“Nuestro compromiso es llevar siempre lo mejor del deporte y ahora que se dio la oportunidad, nos sumamos a la transmisión de la Liga 1 2023. También le comunicamos que para lograr este objetivo tendremos que incrementar el abono, rogamos su comprensión”, indicaron.

Best Cable es la segunda empresa que llega a un acuerdo con 1190 Sports. La primera de ellas fue DirecTV quien también hizo un similar anuncio días atrás.

TRASMISIÓN EN GOLPERÚ

El Consorcio Fútbol Perú o más conocido como GolPerú, solo tendrá los derechos para trasmitir los siguientes partidos: Carlos A. Mannucci, encuentros de local, debido a que tiene contrato vigente por todo el 2023; y Universitario de Deportes, Deportivo Municipal y Sport Boys quienes cuentan con un contrato hasta el 2025.


Temas Relacionados: Best Cable PerúFpfLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE